Datos personales:

Eduardo Amor Martínez, nacido el 11 de octubre de 1957 en Córdoba.

Formación:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1982 en la especialidad de Derecho Privado.

Colegiado en 1983 en el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba. Desde 1988 está colegiado en el Colegio de Abogados de Almería y ha pertenecido desde entonces a los Ilustres Colegios de Abogados de Granada y Madrid.

Ha participado en numerosos seminarios sobre Ordenación del Territorio y Urbanismo en toda su vida profesional. También en materia concursal con ocasión de la aprobación de la nueva Ley Concursal. Tiene varios diplomas que acreditan su participación en los citados cursos.

Experiencia:

  • 1982-1983.- Comienza en Córdoba en el año 1982 trabajando en la firma “Enríquez Abogados”, fundada en el año 1904 por Manuel Enríquez Barrios, abogado, académico, diputado, decano y alcalde de Córdoba.
  • 1983-1987.- En 1983 se incorpora a la firma “Antonio de la Riva, Abogados”, Abogado del Estado en excedencia, fundada en 1970 con oficinas en Córdoba, Marbella y Madrid e incluida en el ranking de los 5 mejores despachos de Andalucía. Fue responsable del departamento de asesoría externa de bancos desde 1985 (Banco de Andalucía, Banco Español de Crédito, Banco de Vitoria.
  • 1988-1990.- Desde 1988 fue director de la firma “Abogados Asociados” fundada en Mojácar, donde figuraban como socios también los dos despachos anteriores [Enríquez, Abogados y Antonio de la Riva, Abogados].
  • Desde 1990 es director y fundador de la firma Eduardo Amor & Asociados Abogados en la que trabajan y colaboran, abogados, arquitectos, aparejadores y geógrafos.

 

Desde entonces el fundador de la firma se ha dedicado al derecho administrativo (derecho urbanístico, derecho medioambiental y ordenación del territorio), derecho civil (obligaciones, contratación, derecho inmobiliario derechos reales y propiedad horizontal) y también al derecho procesal (jurisdicción civil y jurisdicción contencioso administrativa). De igual forma ha asesorado en todo o en algún momento de las fases de planeamiento, urbanización, gestión y edificación, a las principales promotoras inmobiliarias con intereses en el Levante Almeriense tales como:

  • Azata SL.
  • Desert Spring SL.
  • Iniciativas 2000 SA.
  • Playa Macenas.
  • Promociones e Inversiones Hermanos Muñoz Fernández SL.
  • Promotora Caporchanes SL.

 

Según las bases de datos digitalizadas, el despacho Eduardo Amor & Asociados:

  • Ha intervenido en más de 600 compraventas en 30 años.
  • Ha dirigido más de 800 procedimientos judiciales en todas las jurisdicciones.
  • Ha actuado en todos los tribunales de España: Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales y Tribunales de Justicia de las CCAA.

 

El Futuro

Eduardo Amor & Asociados ha culminado con el proceso de digitalización de su Despacho y está cambiando su modelo de negocio para así aumentar la rapidez de respuesta y la disminución de costes para el cliente, utilizando al profesional sólo en los aspectos del trabajo que exija la aplicación de la ciencia jurídica.

Las nuevas tecnologías nos permiten, en el momento presente ampliar nuestro ámbito de trabajo a toda España.

 

DATOS DE CONTACTO

T: 630 935 005

Detalles:

EspecialidadDerecho PrivadoDerecho PúblicoConvenyacing
LicenciadoDerecho
DirecciónParque Comercial Mojácar, local 73, CP:04638 Mojácar, Almería
Teléfono(+34) 630 935 005

Horario:

Lunes - ViernesDe 9am a 2:00 pmDe 3:00 a 6:00 pm

Service details

Categories:
Date:febrero 5, 2018
Author: